Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Carreteras de Acceso

Accesos a Motril

Viniendo desde Málaga:

Autovía del Mediterráneo.

Posibles entradas a Motril:

1.- Salida desde la N-340 pasado Salobreña y denominada 'Puerto', en el cruce hacia Granada. Desde ahí se acceda a Playa de Poniente, Playa Granada, Campo de Golf "Los Moriscos" y el Puerto.

2.- Salida desde la N-340 pasado el cruce de Granada en dirección Almería y denominada 'Motril'. Se accede a la ciudad y desde ahí seguir las indicaciones hacia el "Centro" de la ciudad.

3.- Desde la N-340 pasada la salida denominada "Motril" y tomando la salida "Puerto de Motril". Se accede al Puerto y a las playas de Motril.

4.- Desde la N-340 pasada la salida denominada "Puerto de Motril" y tomando la salida "Motril Este". Se accede a la ciudad de Motril a través de la zona del polígono industrial.

Viniendo desde Granada:

Autovía A-44.

Viniendo desde Almería:

Autovía del Mediterráneo hasta Adra. Y luego se enlaza con N-340.

Posibles entradas a Motril:
1.- Desde la N-340 y tomando la salida "Motril Este". Se accede a la ciudad de Motril a través de la zona del polígono industrial.

2.- Desde la N-340 pasada la salida denominada "Motril Este" y tomando la salida "Puerto de Motril". Se accede al Puerto y a las playas de Motril.

3.- Salida desde la N-340 pasado la salida denominada "Puerto de Motril" y tomando la salida denominada 'Motril'. Se accede a la ciudad y desde ahí seguir la indicación "Centro".

4.- Salida desde la N-340 en el cruce hacia Granada y denominada 'Puerto'. Desde ahí se acceda a Playa de Poniente, Playa Granada, Campo de Golf "Los Moriscos" y el Puerto.