Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
29
30
31
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
01
02

PATRIMONIO

Patrimonio
PRESIDENCIA, COMUNICACION, NUEVAS TECNOLOGIAS Y JUVENTUD
DIRECCIÓN

Ayuntamiento de Motril
Plaza de España, 1
18600 - Motril (Granada)
1ª planta, Secretaría general

E-MAIL

patrimonio@motril.es

HORARIO

9:00 a 13:30 de lunes a viernes, excepto festivos

TELÉFONO

958 83 83 24

Patrimonio

La Sección de Patrimonio se halla integrada dentro del organigrama de la Secretaría General, y bajo la dirección política del Tte. de Alcalde de Presidencia.

Cuenta con dos personas en su estructura:

1.- Jefe de Sección ( Administrativo)

2.- Administrativa, incorporada a la sección aproximadamente en 2.008.

FUNCIONES: Según la vigente Descripción de Puestos de Trabajo, aprobada el 1 de Marzo de 2.002, son:

  • Elaborar y actualizar el Inventario de Bienes Municipal.
  • Gestionar aspectos relativos al Patrimonio Municipal.
  • Elaborar expedientes relacionados con el Patrimonio ( Deslinde, enajenaciones. Adquisiciones, etc.).
  • Tramitar y controlar la concertación de los seguros municipales ( Vehículos, Responsabilidad Civil, Inmuebles).
  • Controlar el Parque Municipal de Vehículos, en materia de seguros e inspección I.T.V.
  • Expedientes de Responsabilidad patrimonial de la Admón. Ante terceros.
  • Expedientes de reclamación de daños a particulares por daños a bienes municipales.
  • Mantenimiento de las distintas bases de datos de elaboración propia.
  • Otras funciones que contribuyen al funcionamiento del Servicio al que pertenece y , en general , del Ayuntamiento.

De entre estas funciones, la que se ofrece al ciudadano es:

Expedientes de Responsabilidad Patrimonial. ( Solicitud de Indemnización).