Ayuntamiento de MOTRIL
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1er TTE. DE ALCALDE

D. Nicolás J. Navarro Díaz>

DIRECCIÓN
  • Plaza de España, 1
  • Telf.: 958 838 341
  • patrimonio@motril.es
  • HORARIO

    9:00 a 13:30 de lunes a viernes, excepto festivos

Patrimonio

La Sección de Patrimonio se halla integrada dentro del organigrama de la Secretaría General, y bajo la dirección política del Tte. de Alcalde de Presidencia.

Cuenta con dos personas en su estructura:

1.- Jefe de Sección ( Administrativo)

2.- Administrativa, incorporada a la sección aproximadamente en 2.008.

FUNCIONES: Según la vigente Descripción de Puestos de Trabajo, aprobada el 1 de Marzo de 2.002, son:

  • Elaborar y actualizar el Inventario de Bienes Municipal.
  • Gestionar aspectos relativos al Patrimonio Municipal.
  • Elaborar expedientes relacionados con el Patrimonio ( Deslinde, enajenaciones. Adquisiciones, etc.).
  • Tramitar y controlar la concertación de los seguros municipales ( Vehículos, Responsabilidad Civil, Inmuebles).
  • Controlar el Parque Municipal de Vehículos, en materia de seguros e inspección I.T.V.
  • Expedientes de Responsabilidad patrimonial de la Admón. Ante terceros.
  • Expedientes de reclamación de daños a particulares por daños a bienes municipales.
  • Mantenimiento de las distintas bases de datos de elaboración propia.
  • Otras funciones que contribuyen al funcionamiento del Servicio al que pertenece y , en general , del Ayuntamiento.

De entre estas funciones, la que se ofrece al ciudadano es:

Expedientes de Responsabilidad Patrimonial. ( Solicitud de Indemnización).