Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
30
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
01
02
03

REGISTRO

Registro
ALCALDÍA
DIRECCIÓN

Ayuntamiento de Motril
Calle Cardenal Belluga, 1
18600 - Motril (Granada)

E-MAIL

informacion@motril.es

HORARIO

Invierno: 8:00 a 14:30 de lunes a viernes, excepto festivos

Verano: 8:00 a 13:30 de lunes a viernes, excepto festivos

Navidad y Semana Santa: 8:00 a 13:30 de lunes a viernes, excepto festivos

24 y 31 de diciembre: 9:00 a 13:30h.

Horarios válidos tanto para registro de documentos como para atención al público

TELÉFONO

958 83 83 00

FAX

958 83 83 01

Registro

Ubicación: esta oficina se encuentra en la Calle Cardenal Belluga, 1 de Motril.

Está actualmente atendida por tres personas.

Actividades de atención al público

  • Registro General de Entrada y Salida de Documentos.
  • Hay que hacer constar que también existen Registro General de Documentos, descentralizado, en la Oficina de Atención al Contribuyente; en las Dependencias de Asuntos Sociales; en las Oficinas de Distritos y en la Oficina de Consumo.
  • Información general Municipal.
  • Entrega y recepción de solicitudes y documentación, para el inicio de tramitaciones.
  • Efectuar liquidaciones en aplicación de la Ordenanza Municipal de expedición de documentos a instancia de parte.
  • Dar fe de la identidad de personas físicas y realizar contratos para firma digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Labores de reprografía.
  • Ventanilla única.