Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

AGENDA IGUALDAD Y CORRESPONSABILIDAD 2017

"Manos que inspiran, mujeres que crean"

La teniente de alcalde Susana Feixas ha presentado en la Casa de la Condesa de Torre Isabel la ‘Agenda Igualdad y Corresponsabilidad 2017. Manos que inspiran, mujeres que crean’, una publicación dedicada a las mujeres de la Asociación Carquifa por su trayectoria y dedicación al trabajo artesanal. Esta es una agenda enfocada a la conciliación, la corresponsabilidad y, cómo no, la igualdad.

La agenda es un trabajo colectivo en el que han participado el diseñador Daniel Lozano y la escritora y maestra Ana Galindo, que ha elaborado los textos poéticos que describen a cada una de las protagonistas y dan más fuerza, si cabe, a las brillantes imágenes del fotógrafo Paulino Martínez, que ilustran toda la publicación 

La presidenta de Carquifa, María del Carmen Ruiz, ha manifestado que el trabajo artesano que realizan “ha sido plasmado con una sensibilidad especial”

Para concluir, Feixas desea que "disfrutéis de estas páginas y os sean de utilidad para recordar día tras día que nuestra lucha es alcanzar la igualdad”

fecha publicación : 2017-04-12