Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
Contador de Deuda Municipal

Actualización de datos de usuarios del Cementerio Municipal

El servicio de Cementerio Municipal,  está actualizando la base de datos de los titulares de las concesiones administrativas de las unidades de enterramiento. Se hace necesario que los familiares o titulares de las mismas se pongan en contacto con la administración del cementerio, con el objeto de poner al día, direcciones, titularidad, teléfonos, correos electrónicos y domicilios a efectos de notificaciones.

Se da la circunstancia de que muchas de las concesiones están a nombre de personas ya fallecidas,  y no consta en el archivo del cementerio  ninguna referencia familiar, ni dirección para poder comunicarse, ante cualquier eventualidad, por lo que se hace imprescindible la actualización de los registros.

Asimismo se aconseja revisar los años de concesión de la unidad de enterramiento, por si fuera de su interés prorrogar el tiempo de  la misma, agrupar restos en una unidad familiar, hacer traslados a columbarios, realizar cremaciones o cualquier otra que estime oportuna para sus intereses.

En la administración del cementerio Municipal se facilitará toda la información necesaria a través de su encargado en horario de 8 a 14h de lunes a viernes.

Dirección: C/ Santísimo;  Teléfono 958 82 39 82; Móvil 609 315 574

Motril, a 30 de julio de 2015

Firmado el 
EL CONCEJAL DE SALUD Y CONSUMO
Francisco David Martín Alonso 

fecha publicación : 2015-07-30