Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

LIDERÁNDONOS

Participación, asociacionismo y redes de mujeres

Más de 150 mujeres y hombres han participado este jueves en el congreso ‘Liderándonos: participación, asociacionismo, y redes de mujeres’, que ha tenido lugar en el Hotel Playa Granada Club Resort. Esta es una iniciativa subvencionada por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y tiene como fin abordar la realidad del movimiento asociativo y las redes de mujeres generando un debate en torno al mismo, intercambiando experiencias y recogiendo nuevos avances y propuestas.

La teniente de alcalde responsable de Igualdad, Susana Feixas, ha afirmado que es importante crear espacios para la reflexión y el debate de género. En este sentido, Feixas ha destacado que la igualdad es un concepto cada vez más en uso, “y de la que somos más conscientes aunque a la vez corre el riesgo de no ser asimilada en nuestra identidad cultural, tanto individual como colectiva”.

Para finalizar, tras las actividades realizadas durante el día, la representante de las asociaciones, Custodia García, ha agradecido al Instituto Andaluz de la Mujer y al Ayuntamiento de Motril el enorme apoyo que siempre muestran con todos los proyectos propuestos. También ha dado las gracias a todas las mujeres y hombres participantes, “por hacer de este congreso todo un éxito”

fecha publicación : 2017-06-29