Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
25
26
27
28
29
30
31
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
1 evento
26
27
28
29
30
01
02
03
04
05

PARTICIPACION CIUDADANA

PARTICIPACIÓN CIUDADANA
DIRECCIÓN

C/ Rambla de Capuchinos
Edificio Biblioteca Municipal, 1ª planta
18600 - Motril (Granada)

E-MAIL

participacionciudadana@motril.es

HORARIO

9:00 a 13:00 de lunes a viernes, excepto festivos

TELÉFONO

958 83 30 17

Asoc. de Vecinos y Vecinas Los Almendros

Información de la Asociación
Nombre
Asoc. de Vecinos y Vecinas Los Almendros
Domicilio
Calle Ronda de Poniente Nº 111 C.P.: 18600 Motril
Teléfono
Fax
email
losalmendrosmotril@gmail.com
web
Junta Directiva

Presidente: D. Jose María Flores Martín
Secretario: D. José María Flores Martín
Tesorero: D. Francisco Pérez González

Objeto
  1. Defender los intereses de los vecinos, consumidores y usuarios, utilizando para ello los cauces establecidos en la legislación vigente.
  2. Fomentar y promover la participación de los ciudadanos en la vida pública, en tanto que sujetos de derechos, con el fin de potenciar el bienestar social y mejorar la calidad de vida urbana, de preservar el medio ambiente urbano y natural. Fomentar y promover el asociacionismo entre los ciudadanos, consumidores y usuarios, la participación asociativa en los asuntos de interés general y el ejercicio de la participación ciudadana.
  3. Establecer, mantener relaciones y obtener la adecuada representación en los organismos e instituciones de carácter público y privado que incidan en el campo de actuación de la Asociación, colaborando con ellos en cuanto sea beneficioso para los intereses de los vecinos, consumidores y ususarios de sus asociados.
  4. Difundir y defender los valores de igualdad entre los ciudadanos, colaborar en la lucha contra las desigualdades existentes y especialmente en lo relativo al género; defender los sectores y capas sociales desfavorecidos y luchar contra la exclusión y polarización sociales.
  5. Para la consecución de sus fines sociales, la Asociación podrá desarrollar todo tipo de actuaciones en los ámbitos de : el modelo de ciudad , el urbanismo, la defensa del entorno medioambiental urbano y natural, el ámbito educativo, cultural de lo deportivo, los ámbitos cívico y convivencial, el ámbito sanitario y de la promoción de la participación ciudadana en los consejos de salud de zona y de área, el ámbito del desarrrollo de la acción social y de las prestaciones y servicios sociales, el ámbito de la formación ocupacional y el empleo, el cooperativismo, la economía social y el desarrollo local, los campos de la promoción del voluntariado social y de la cooperación para el desarrollo, el ámbito del fomento de la educación, información, defensa y, representación y promoción de los derechos de los consumidores y usuarios en general y en particular sus asociados.
  6. Cualesquiera otra finalidad tendente a la defensa y mayor eficacia de la Asociación, en aras de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, consumidores y usuarios, utilizando para ellos los medios que permitar la legalidad vigente.
Actualidad de Asoc. de Vecinos y Vecinas Los Almendros