Plaza de España, 1
18600 - Motril (Granada)
medio-ambiente@motril.es
958 83 83 91
Directiva del Área de Medio Ambiente
Aquellos locales que disponen de Equipos de Depuración de Humos y Olores, deberán conservar para poner a disposición de los inspectores municipales, una copia de las dos últimas facturas o albaranes de la intervención realizada en los equipos depuradores con detalle de las operaciones realizadas (limpieza y/o sustitución de filtros).
Dada la variedad y diversidad de los establecimientos que tienen instalados estos equipos de depuración, la periodicidad de la limpieza y sustitución de los filtros vendrá determinada por el tipo y volumen de la cocina, no obstante, se establece que, como mínimo, deberá realizarse el mantenimiento de los filtros en los términos y periodos siguientes:
Durante los meses de junio y diciembre, se deberá presentar a este Ayuntamiento de Motril, documento acreditativo del adecuado mantenimiento de los filtros del depurador electrónico, emitido por empresa mantenedora o técnico competente, preferentemente enviando copia al correo electrónico inspeccion.depuradores@motril.es, o bien, presentándolo en sede electrónica en formato pdf.
Excmo. Ayto. de Motril. Plaza de España, 1 18600 Motril (Granada) | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies .