Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El área de Deportes espera una participación cercana a las 3.000 personas en la ‘Colour Run’

25/02/2017

El área de Deportes espera una participación cercana a las 3.000 personas en la ‘Colour Run’

El área de Deportes del Ayuntamiento de Motril espera una participación cercana a las 3.000 personas en la ‘Colour Run’ gracias a la gran aceptación que está teniendo por parte de los motrileños. El concejal de Deportes, miguel Ángel Muñoz, ha informado que la primera carrera de colores, que se celebrará el próximo martes 28 de febrero a partir de las 10.00 horas en la Plaza de la Coronación, ya ha repartido más de 2.500 dorsales.

Muñoz, acompañado por el director de Deportes, Emilio García Castilla, y Daniel Aragón, representante de Coca Cola, ha presentado  novedades preparadas para el ‘Día del Deporte’.

Así, esta primera ‘Colour Run’ contará con una serie de actividades previas que comenzarán a partir de las 9.00 horas en la Plaza de la Coronación y que se organizan en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales.

De esta forma, habrá ejercicios de gimnasia para personas mayores a las 9.00 horas de la mañana, mientras que a partir de las 10.00 horas se dará la salida a la ‘Colour Run’, la primera carrera de este tipo que se realiza en la Comarca y que llenará de color las calles de la ciudad.

Muñoz ha señalado que desde el área de Deportes se sienten “muy satisfechos y casi sobrepasados de la cantidad de gente que se está apuntando a la carrera de colores”.

“La gente en Motril es muy activa en el deporte y tiene ganas de pasárselo bien. Por eso, en cuanto se ofrece algo de calidad, salen a la calle para aprovecharlo”, ha destacado Muñoz.

El edil de Deportes ha indicado que ya se han superado las 2.500 inscripciones y ha incidido en que es la primera que se realiza en la Costa Tropical. “Por eso el impacto es muy positivo”.

Por su parte, el director del área de Deportes, Emilio García Castilla, ha recordado que se trata de un día muy especial para los amantes del deporte, ya que pueden ver y practicar una gran cantidad de disciplinas, “todas las que ofrecemos en el área”.

García Castilla ha querido agradecer al grupo Kaizen el trabajo de difusión que está realizando desinteresadamente. “Se están moviendo por toda la Comarca e incluso fuera de ella”, ha matizado.

El director de Deportes ha recordado también que a partir de las 10.15 habrá música en la Plaza de la Coronación amenizando a los primeros corredores en llegar, y a partir de las 11.00 horas se realizarán diferentes actividades en todas las instalaciones deportivas del entorno de la Plaza de la Coronación

El concejal de Deportes ha querido agradecer a Coca Cola, Alcampo y al grupo de voluntarios Kaizen, principales entidades colaboradoras que hacen posible el evento, así como a las concejalías de Asuntos Sociales, Mantenimiento, Parques y Jardines y Seguridad Ciudadana por su apoyo y ayuda. También ha agradecido el trabajo de la Policía Local y Protección Civil y a la RTVM por mantener siempre informados a los motrileños.

Por último, Miguel Ángel Muñoz ha felicitado a los trabajadores del área de Deportes, “por la gran labor que realizan a diario y por cómo lo sacan todo a pulmón con gestión directa”.