Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El parque de los Pueblos de América acogerá este sábado las jornadas ‘Juvenocio 2015.’

26/06/2015

El parque de los Pueblos de América acogerá este sábado las jornadas ‘Juvenocio 2015.’

El parque de los Pueblos de América acogerá este sábado las jornadas ‘Juvenocio 2015.’

La jornada arrancará el sábado 27 de junio desde las 10:00 horas en la explanada delantera de los Pueblos de América con actividades que van desde talleres de manualidades a una zona para graffitis, zumba y diversas áreas deportivas.

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, junto con Luis Campoy Gómez , presidente de la ‘Asociación Julio Verne de Motril’,  ha presentado la jornada lúdica y participativa para el colectivo juvenil ‘Juvenocio 2015’ que se celebrará este sábado 27 de Junio desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas en el parque de los Pueblos de América.

El edil de Participación Ciudadana ha subrayado que, desde su área,  se va a apostar siempre por “una política de puertas abiertas y de participación” de todos los colectivos, en donde “el respeto y el dialogo” son sus apuestas. Por otro lado, Martín ha indicado que en este evento “están involucradas no sólo empresas de la ciudad, sino también de otras zonas”.

La jornada arrancará el sábado 27 de junio desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas en la explanada delantera de los Pueblos de América. Allí se podrán encontrar actividades como talleres de manualidades, reciclaje y medio ambiente, una gymkana temática sobre la figura del escritor Julio Verne, ciencia divertida, unos obstáculos para la realización de parkour, una competición de videojuegos, rapel y tirolina, zumba, áreas deportivas con tenis de mesa y futvoley, así  como una zona dedicada a grafffitis.

El presidente de la ‘Asociación Julio Verne de Motril’, Luis Campoy ha explicado que “debido a problemas de última hora el concierto de hip hop que se tenía previsto para las 17:00 horas no se podrá realizar en principio”. Campoy Gómez, ha mostrado su intención de realizar más “actividades tan importantes como esta en un futuro cercano”.

Asimismo, el presidente de la ‘Asociación Julio Verne de Motril’, ha querido agradecer la total colaboración obtenida por parte del nuevo equipo de gobierno en la realización de estas jornadas.

Por ultimo, David Martín, ha mostrado su agradecimiento “a todas las asociaciones implicadas en esta jornada”, animando a todos los motrileños y motrileñas a  “disfrutar  y participar de este día en familia”.