Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La celebración de la Subida al Conjuro el próximo 3 de diciembre obliga a reordenar el tráfico en varias calles de Motril y en las carreteras por las que discurre la prueba

27/11/2017

La celebración de la Subida al Conjuro el próximo 3 de diciembre obliga a reordenar el tráfico en varias calles de Motril y en las carreteras por las que discurre la prueba

La teniente de alcalde responsable del área de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado que con motivo de la celebración de ‘La Subida Pedestre al alto del Conjuro’, el próximo domingo día 3 de diciembre, se cortará el tráfico en diferentes calles de la ciudad y en las carreteras del término municipal por las que discurre la prueba.

 

Escámez ha indicado que el trazado de la prueba discurre por la carretera comúnmente conocida como la de subida a la base militar del Conjuro, razón por la cual la Policía Local procederá a cortar y regular el tráfico en los tramos afectados por la carrera.

 

De esta forma y según ha informado la Policía Local:

 

·          Se cortará el tráfico en la avenida de Salobreña, avenida de la Constitución y Puente Toledano desde las 09.45 horas a 10.15 horas para la salida de la carrera.

 

·          Se cortará el tráfico en la carretera comarcal GR-5209 (Motril–Gualchos) desde las 10.00 horas hasta las 11.45 horas, viéndose afectado el tránsito entre los anejos de Ventillas y Puntalón, así como las demás zonas rurales cuyo acceso sea por esta vía.

 

·          Se cortará el tráfico en la carretera comarcal GR-5207 (Gualchos-Lújar) desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas, viéndose afectadas también las zonas rurales de acceso por esta carretera.

 

Desde el área de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez ha recomendado no coger el vehículo ni circular por la ciudad en esta franja horaria, concretamente por las zonas del recorrido, y que se utilicen otras vías alternativas durante la celebración de la prueba.