Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Los Carteros Reales llevarán la ilusión de los niños y niñas de Motril a los Reyes Magos

21/12/2017

Los Carteros Reales llevarán la ilusión de los niños y niñas de Motril a los Reyes Magos

El próximo 26 de diciembre recorrerán las principales calles de la ciudad desde las 18:00 de la tarde. Además, de 18:30 a las 20:30 horas estarán en la plaza de la Aurora recogiendo cartas para sus Majestades

La ilusión de los más pequeños volverá a llenar las calles de Motril con la llegada de los emisarios de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, los Carteros Reales, que el próximo martes 26 de diciembre recogerán las peticiones de todos niños y niñas de la ciudad y de los anejos.

El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Muñoz, ha informado que Motril va a poder disfrutar de la presencia de los emisarios de sus Majestades en la que será “una tarde mágica”.

“Son unas fechas muy señaladas que los niños y niñas viven intensamente, con gran ilusión y fuertes emociones. Por eso, queremos formar parte de esa ilusión y trasladarla a los emisarios de los Reyes Magos, que van a recoger personalmente las cartas con los deseos de los más pequeños y van a escuchar cómo se han portado durante este año para comunicárselo a sus Majestades”, ha señalado Muñoz.

Además, los Carteros Reales, gracias a la colaboración de los Bomberos y la Policía Local, van a recorrer las principales calles de Motril el 26 de diciembre a partir de las 18:00 de la tarde para, posteriormente, alrededor de las 18.30 horas, en la plaza de la Aurora, pasar una tarde con los niños y niñas motrileños.

“Es el momento de redactar la carta, de poner en ella todos los buenos deseos y la ilusión de estas fechas. Animo a los padres y madres a que se sumen a sus hijos e hijas y les ayuden a escribir las misivas para los Reyes Magos. Además, si ya la tiene preparada para los Carteros Reales, llegará antes a su destino”, ha destacado el edil de Participación Ciudadana.

Miguel Ángel Muñoz ha informado también que desde el área de Participación Ciudadana se han preparado para esa tarde en la plaza de la Aurora una serie de actividades y talleres “con los que seguro que los niños y niñas, junto a sus padres y madres, se lo van a pasar en grande”.

Incluso los pequeños más rezagados podrán terminar sus cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en una pequeña zona especialmente dispuesta para ello.

“Y a todo esto”, ha agregado Miguel Ángel Muñoz, “se va a sumar un colchón hinchable para que puedan jugar y pasar una tarde llena de diversión”.

Por último, el concejal de Participación Ciudadana ha afirmado que desde su área se han preparado estas actividades “con mucho cariño” y ha animado a todos los niños y niñas de Motril y de los anejos a que se acerquen hasta la plaza de la Aurora el martes 26 de diciembre “a entregar sus deseos a los Carteros Reales y a disfrutar de todo lo que se ha organizado para ellos”.