Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La alcaldesa se reúne con los representantes de la Comunidad de Regantes del Bajo Guadalfeo

30/01/2019

La alcaldesa se reúne con los representantes de la Comunidad de Regantes del Bajo Guadalfeo

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha mantenido un encuentro con representantes de la Comunidad General de Regantes del Bajo Guadalfeo en el que se ha hecho un seguimiento de los proyectos actualmente en marcha que afectan a los regantes y otros asuntos de interés para ambas instituciones, como las canalizaciones de la presa de Rules.

Almón se ha reunido con el presidente de la Comunidad General de Regantes, Antonio Alonso, su vicepresidente, Fernando Moreno y su secretario, Antonio Jiménez, a quienes ha reafirmado el apoyo del Ayuntamiento y la voluntad de seguir colaborando estrechamente en todos los asuntos que afecten al sector agrícola de la capital de la Costa, pilar fundamental de su economía.

La alcaldesa y los representantes de la Comunidad de Regantes del Bajo Guadalfeo han coincidido, entre otras apreciaciones, en la necesidad de trasladar al Gobierno el aumento en los Presupuestos Generales del Estado para las conducciones de Rules.

“Los 600.000 euros son un primer paso muy importante pero necesitamos más porque estas canalizaciones son prioritarias para el uso agrícola y fundamentales para el futuro desarrollo de la Comarca de la Costa a todos los niveles. Son unas infraestructuras más que necesarias para el avance que queremos, para generar riqueza y empleo”, ha declarado Flor Almón.