Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

11/09/2018

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz, ha informado que el área ha abierto este lunes el plazo de inscripción para la nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales.

Muñoz ha indicado que son una veintena de actividades diferentes las que podrán disfrutar motrileños y motrileñas, por lo que este curso se presenta “muy completo”.

El concejal de Deportes ha recordado que durante estos primero días el personal del área comienzan a confeccionar los grupos de usuarios en todas las modalidades deportivas que se ofertan con el objetivo de que todas las actividades estén en pleno rendimiento a principio de octubre.

En cuanto a las tasas, Muñoz ha recordado  que se mantienen los mismos precios de los años anteriores. De este modo, cualquier persona podrá  inscribirse en las Escuelas Municipales por tan sólo unos 45 euros para todo el curso. En este sentido, Miguel Ángel Muñoz también ha subrayado que hay una serie reducciones de precios como el bono familiar, descuentos a pensionistas y personas con diversidad funcional.

“Queremos facilitar a todos los motrileños y motrileñas la práctica de actividades deportivas y con unos precios más que ajustados, a los que se suman estos descuentos, creemos que se ofrece un gran servicio por parte de nuestros monitores, que son grandes profesionales en todas las disciplinas”, ha argumentado el concejal.

Miguel Ángel Muñoz ha destacado  que el área de Deportes trabaja para mejorar, mantener y ampliar  la oferta de las Escuelas Municipales, así como de las  instalaciones con las que cuenta Motril. “El deporte aporta muchos beneficios a la salud de las personas. Por eso, desde el área, cada año ofrecemos nuestras Escuelas”.

Muñoz ha animado a todos los motrileños y motrileñas a inscribirse en su deporte favorito en las oficinas del Pabellón Municipal.