Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Motril facilita instalaciones como colegio electoral para el referéndum de las elecciones en Rumanía

26/11/2020

Motril facilita instalaciones como colegio electoral para el referéndum de las elecciones en Rumanía

El colegio electoral se ubicará en el edificio anexo a la Ermita de San Antonio y estará abierto los días 5 y 6 de diciembre próximos.

El Área de Inmigración del Ayuntamiento de Motril ha informado a la población de origen y nacionalidad rumana residente en el municipio y comarca que, con motivo de las elecciones para el Parlamento de los próximos 5 y 6 de diciembre, el Consulado General de Rumanía en Almería ha solicitado la colaboración de dicha área, tanto en búsqueda de espacio como colegio electoral y material necesario para su desarrollo, así como difusión de estas elecciones al Parlamento de Rumanía.

 

Así, el referéndum tendrá lugar durante estos días, 5 y 6 de diciembre, en el edificio anexo a la Ermita de San Antonio, en este popular barrio de la ciudad.

 

No obstante, según se indica desde la propia área municipal, se puede obtener más información en el Consulado Rumanía en Almería y en su página web; así como en los teléfonos (+34) 950 625 963 (+34) 950 624 769. De la misma forma, se atenderá por el correo electrónico almeria@viceconsulat.e.telefonica.net. En cuanto a la página web, es almeria.mae.ro