Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Ayuntamiento de Motril abre el plazo para la bolsa de trabajo de albañilería

22/01/2021

El Ayuntamiento de Motril abre el plazo para la bolsa de trabajo de albañilería

Es la segunda que se publica este mes, de las cuatro que lo harán en total. El concejal de Personal, Jesús Jiménez, indica a los interesados que consulten las bases y soliciten su participación a través de la web municipal.

El Área de Personal del Ayuntamiento de Motril ha anunciado la apertura del plazo de solicitudes para una nueva bolsa de trabajo, de albañilería, tras su publicación hoy en el Boletín Oficial de la Provincia; en este caso se trata de la segunda publicada en este mes de enero, de las cuatro que lo van a ser en total.

 

Los interesados en solicitar la inclusión en esta bolsa deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, así como el permiso de conducción B y proceder al abono de las tasas correspondientes, pudiendo hacerlo hasta el próximo 19 de febrero.

 

Hace muy pocos días se publicaba la bolsa de Auxiliar Administrativo, y aún restan otras dos por hacerlo casi de manera inmediata. En este sentido, el concejal de Personal del Ayuntamiento de Motril, Jesús Jiménez, recomendaba “a todas las personas interesadas para que estén atentas y que consulten en la web municipal toda la información y puedan presentar su solicitud”.