Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El concierto del tenor Plácido Domingo se convierte en un gran evento musical de 2022 para la ciudad de Motril

25/01/2022

El concierto del tenor Plácido Domingo se convierte en un gran evento musical de 2022 para la ciudad de Motril

La venta de entradas anticipadas, para el evento conmemorativo del 140 aniversario del Teatro Calderón, se activará el próximo 28 de enero.

El concierto de Plácido Domingo, junto a la soprano granadina Mariola Cantarero y la Orquesta Filarmónica de Málaga, previsto para el próximo 26 de marzo en Motril, se ha convertido en uno de los grandes eventos musicales de carácter internacional más esperados para este 2022.

 

Inmersos en la celebración del 140 aniversario del Teatro Calderón de la Barca, el Ayuntamiento de Motril decidió abrir las puertas de la Plaza de Toros para albergar esta cita musical tan importante y exclusiva que situará a la ciudad en la agenda musical española e internacional.

 

El reputado tenor, que debutará en lugares como el Teatro Massimo Palermo, Ciudad de México y Monterrey, Buenos Aires, París, Versalles, Dubái, Salzburgo, Múnich o Verona también hará su esperada parada en Motril, donde la expectación sigue creciendo ante uno de los conciertos más ambiciosos que se han organizado hasta el momento.

 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz, ha querido agradecer “el cariñoso interés y trato al proyecto del propio tenor, además de su familia y entorno, que han entendido la importancia de la celebración del 140 aniversario de nuestro teatro”, ha señalado.

 

La venta anticipada de entradas para esta ansiada actuación se pondrá en marcha el próximo 28 de enero, concretamente desde las 00:00 h. del jueves al viernes. Los interesados podrán comprar sus entradas a través de las siguientes direcciones: www.culturamotril.es y www.placidodomingomotril.es, así como en la taquilla del teatro.