Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Las tunas de Ciencias y Aparejadores animarán el comercio motrileño el próximo sábado

17/12/2015

Susana Feixas destaca el esfuerzo de la Asociación de Comerciantes por dinamizar y fomentar las compras en las jornadas navideñas

Susana Feixas destaca el esfuerzo de la Asociación de Comerciantes por dinamizar y fomentar las compras en las jornadas navideñas

Susana Feixas destaca el esfuerzo de la Asociación de Comerciantes por dinamizar y fomentar las compras en las jornadas navideñas

La Asociación de Comerciantes organiza este fin de semana una serie de actividades con el fin de animar las calles del centro y amenizar las compras de Navidad. La teniente de alcalde responsable del área de Comercio, Susana Feixas, junto con el presidente de la asociación, Manuel Molina, han presentado la ‘Noche Encantada’, un evento en el que van a participar las tunas de Aparejadores y Ciencias de la Universidad de Granada y que tiene como actos principales un pasacalles que recorrerá a medio día las principales calles de Motril y un concierto en el Teatro Calderón.

Susana Feixas ha agradecido a la Asociación de Comerciantes por poner en marcha, “en estas fechas tan especiales”, campañas como esta, “donde el pequeño comercio sale reforzado”.

“Son actividades en las que, aparte de dar alegría y música a las calles de Motril, se potencia a los comercios de la localidad y se contribuye a que se compre en la ciudad”, ha indicado Feixas.

Por su parte, El presidente de la Asociación de Comerciantes, Manuel Molina, ha explicado que la tercera edición de la ‘Noche Encantada’ contará este año con dos tunas: la de Aparejadores y la de Ciencias, ambas provenientes de la Universidad de Granada.

“A las 12.00 horas vamos a hacer un pasacalles por Motril. Animamos a los ciudadanos a acercarse a los comercios porque habrá un ambiente especial en estas fiestas tan entrañables. Ya de noche, a las 20.00 horas, habrá un concierto en el Teatro Calderón en el que se podrá disfrutar de la habilidad de estas agrupaciones y en el que tocarán un repertorio variadísimo y conocido por todos”, ha indicado Molina.

Manuel Molina ha agradecido las áreas de Comercio, Participación Ciudadana y Cultura del Ayuntamiento de Motril por su implicación y colaboración en este evento “que, sin duda, pondrá una nota de color diferente estas navidades”.

La teniente de alcalde ha concluido dando de nuevo las gracias a la Asociación de Comerciantes, “a Pepe Almendros y a Manuel Molina”,  por preparar, “con mucha ilusión”, actividades que redundan en beneficio del comercio de Motril y de la ciudadanía.

“Desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Motril no podemos más que estar agradecidos por iniciativas que dinamizan y engrandecen a nuestro municipio y que, además, crean buen ambiente en un sector tan competitivo como es este”, ha declarado Susana Feixas.